Deportes 

Sudamericana: Entradas agotadas para los hinchas de Peñarol, que prepara cambios

Las 5.000 entradas que se pusieron a disposición de socios, palquistas y butaquistas ya fueron canjeadas. Ramos sería titular por Torres.

Pasadas las 14 horas de este martes se agotaron las entradas para el partido que disputarán Peñarol y Sporting Cristal este miércoles a partir de las 19:15 horas en el estadio Campeón del Siglo, donde habrá público por primera vez en un escenario uruguayo para un encuentro profesional después de la emergencia sanitaria.

El lunes comenzó el canje para todos los palquistas y para butaquistas fundadores, que ocuparán la tribuna Henderson, y también para los socios mejor ubicados en un ranking que los ordena considerando la antigüedad en el padrón y la asistencia a los partidos, que se distribuirán entre las tribunas Cataldi, Damiani y Güelfi.

El martes se amplió el canje para el resto de los butaquistas y para todos los socios a las 14 horas. Minutos después se agotaron esos boletos, que en ninguno de los 5.000 casos tendrá costo, por lo que se ocupará un 100% del aforo habilitado por el Ministerio de Salud Pública.

Sólo resta que canjeen menos de 300 palquistas que ya tienen asegurados sus cupos y deben coordinar entre quienes comparten esos palcos quiénes son los que concurren, pero los lugares ya están asignados a razón de cuatro para los palcos de ocho asientos y siete para los de 16, 18 y 22.

En lo deportivo, la ausencia de Facundo Torres por lesión obligará a Mauricio Larriera a realizar cambios respecto al equipo que ganó 3-1 en el encuentro de ida en Lima. El lateral Juan Manuel Ramos se perfila para arrancar de titular en lo que sería su debut, pasando Valentín Rodríguez al mediocampo.

El entrenador aurinegro confiará la titularidad a Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos; Walter Gargano y Jesús Trindade; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Valentín Rodríguez; y Agustín Álvarez Martínez.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!