Deportes 

Sudamericana: Conmebol dio los días y horarios de los partidos entre Peñarol y Paranaense

La ida será el 23 de setiembre en el CDS, a partir de las 21:30. La revancha se jugará siete días más tarde en Brasil y a la misma hora.

Conmebol confirmó los días y horarios de los partidos por las semifinales de la Copa Sudamericana. Tal es así que se determinó cuándo se disputará el duelo entre Peñarol y Athletico Paranaense para definir quién avanzará a la final.

El encuentro de ida se llevará a cabo el jueves 23 de setiembre en el Campeón del Siglo, a partir de las 21:30 horas, mientras que la revancha se jugará siete días más tarde en el Arena da Baixada de Brasil.

Tras la buena prueba que hizo Peñarol con los cinco mil espectadores que fueron al juego ante Sporting Cristal por la vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana, las autoridades del club buscarán que vaya más público contra el conjunto brasileño.

En la otra llave se enfrentarán Red Bull Bragantino y Libertad. El juego de ida se disputará el miércoles 22 de setiembre, a las 19:15 horas, en el Estadio Nabi Abi Chedid de Brasil. La vuelta se llevará a cabo siete días más tarde en el Defensores del Chaco de Paraguay y a las 19:15.

Cabe destacar que los ganadores de cada llave se clasificarán para la final de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo sábado 20 de noviembre en el Estadio Centenario.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!