Estas en
SORIANO INTERIOR FESTEJA LOS 19 AÑOS DEL GRAN TITULO!!! Deportes Noticias Portada 

SORIANO INTERIOR FESTEJA LOS 19 AÑOS DEL GRAN TITULO!!!

20 de Marzo del año 2018 y si volvemos 19 años. atrás ..este día se recuerda y es histórico para el mundo futbolero…por muchas razones un grupo de Gladiadores vestidos de jugadores de fútbol recorrían un camino largo para llegar al día de hoy ….hablando del año 1998..1999…comienzo y finalización del torneo del Litoral y la Selección de Soriano Interior logra el Título que hoy recordamos y se llevará para siempre en las mentes..de quienes festejaron y concretaron tal hazaña….Salud Campeones por Siempre GRANDE

La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

JUGADORES:

Formar parte de aquel grupo, no sólo de jugadores, desde las cocineras, equipiers, delegados, choferes, hasta la dirigencia y el montón de hinchas de todo Soriano, es hoy ya a 19 años de aquel día ñ, de los momentos más lindos de mi etapa futbolística.

Aprovechando este aniversario, es un buen momento para darle un apoyo económico a un campeón, Maximiliano Bianchi que está pasando un momento complicado de salud y cualquier ayuda sirve y mucho! Se abrió número de cuenta en Abitab 84938. Durante 60 días. Para colaborar con la compra de aparato respiratorio (BIPAP). Para Maximiliano. Diagnosticado de ELA.
Un apretado abrazo a todos!
Pablo Melluso

 

La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, bebida e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas

Grande popular Chueco Núñez con su flia compartiendo este gran momento nos dice Salud Campeón y un apretado saludo a todos..que hermoso haberlo vivido y disfrutarlo..Soriano Interior Campeón..

La imagen puede contener: una o varias personas, lentes de sol, selfie, exterior y primer plano

Que hermoso momento vivido no lo puedo olvidar nunca fueron la frase de varios jugadores de Soriano InteriorNo hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!