Noticias 

Soriano estará Presente en la Concentración Prevista Para el 6 de febrero en Montevideo

El delegado nacional para Soriano, del SUPU, Juan Naglieri informó a Crónicas que estará presente en la concentración prevista para el miércoles 6 en la capital del país.

Tras la reunión mantenida este jueves con diversos actores sociales el Sindicato Único de Policías del Uruguay  convoca e invita a sus asociados “familiares, organizaciones civiles, a la concentración que se realizará ese día, hora 19 en Plaza del Entrevero”. En la ocasión se dará lectura a las proclamas y se darán a conocer posibles medidas a adoptar si no se avizoran cambios.

Mientras tanto, Patricia Rodríguez, del Sindicato de Funcionarios Policiales del Uruguay explicó que las movilizaciones que se vienen llevando a cabo en estos días, se deben a una cadena de hechos más que a situaciones puntuales.

Tras el asesinato de dos efectivos policiales esta semana, sindicatos policiales se reunieron en Ciudad Vieja para evaluar y presentar propuestas al Ministerio del Interior y hacer una movilización el 6 en la Plaza del Entrevero.

Rodríguez, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido hasta el momento y añadió que “se está en etapa de conocimiento para ver cómo alineamos una buena concentración, que sea significativa y representativa de todos los trabajadores.

Nosotros podemos exponer el problema, pero no tenemos las herramientas que se necesitan para dar un mensaje a la delincuencia de que se les acabó la impunidad.

Me parece que hay que darle más respaldo al policía, más apoyo.

Que haga lo que tiene que hacer y no le implique terminar en un juzgado, casi procesado por enfrentar a un delincuente.

Esto no es por estos hechos puntales.

Es una cadena de hechos que han terminado en esta concentración en la que pedimos que nos escuchen”, concluyó.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!