Noticias Portada 

Sigue pavimentacion de calles en Cardona

La Intendencia de Soriano viene realizando un intenso despliegue relacionado a obras de pavimentación de calles en la ciudad de Cardona.

Se trata de tareas que incluyen el acondicionamiento de base granular, su compactación, la imprimación asfáltica y la aplicación de asfalto y gravilla

De esta manera se está trabajando en Juan A. Lavalleja entre Gardel y Regules, José Artigas entre Gardel y Regules, Gallinal entre Br. Cardona y Artigas, Juana De Ibarbourou entre Artigas y Lavalleja. Asimismo se trabaja en la reparación en los accesos a la ciudad desde la ruta 57 y se hace mantenimiento en caminería rural de la zona de influencia.

Cabe indicar que en estos sectores se ha registrado un importante movimiento de personal y equipamiento del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Cardona.

Los trabajos se están realizando en base a los objetivos trazados en el plan de mantenimiento de la vialidad urbana de localidades del interior, que lleva adelante la Intendencia de Soriano.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!