Noticias Portada 

Si vas al Prado, esta información es de tu interés.

Se dio a conocer hace algunas horas de manera oficial, el protocolo que regirá para la Expo Prado 2021, que en su edición 150, se extiende del 10 al 19 del corriente mes.

Fue Rafael Ferber en su calidad de Director de Exposiciones quien expresó “Tenemos que agradecerle a MSP la devolución de nuestras inquietudes”, informando que esperaron hasta último momento para poder concretar la mayor cantidad de cosas porque «tenemos que seguir dando avances en el protocolo final”, dijo.

Para ingresar a la Rural los invitados y visitantes deberán tener 15 días transcurridos de la segunda dosis de la vacuna, siendo lo ideal es que concurran con el comprobante impreso en papel, o en el teléfono celular. Se va a exigir para los mayores de 12 años que los tengan cumplidos al 30 de junio de 2021. “Salud Pública nos dice que tuvieron tiempo de completar el proceso de vacunación”, afirmó.

La circulación en los lugares cerrados, en los galpones o stands, será con un aforo del 70%, el año pasado era del 30%, “por lo cual tenemos un aumento significativo que permitirá trabajar sin problemas y en excelentes condiciones”, controlándose de todas maneras la calidad del aire en todos los espacios, independientemente del protocolo, “para tener tranquilidad que estamos funcionando adecuadamente”.

El tapa boca será obligatorio en los lugares cerrados y sugerido en los lugares abiertos, “pero pedimos que la gente esté de tapa bocas, porque si lo tenemos puesto, nos olvidamos del tema y estamos todos más tranquilos”, afirmó Ferber.

Habrá tres vías de acceso para adquirir las entradas, que serán en la web de Expo Prado, la de la Asociación Rural o bajando la App “la Rural” en IOS y “Expo Prado 2021” en Android. “Es muy fácil e intuitivo para concretar la compra”.

Para quien tenga problemas para acceder a la web, se habilitarán boleterías para que puedan adquirir su entrada, manteniéndose el mismo valor del año pasado: menores de 10 años gratis todos los días. Los menores entre 10 y 12 años tienen una entrada bonificada de $ 200, las entradas generales: $ 300 de lunes a viernes y $ 350 los sábados y domingos.

Se puede pagar con Banco República en sistema 2×1, o beneficiarse con un descuento del 20% con tarjetas Visa débito y RedBrou Maestro. También hay un 20% de descuento con tarjetas Santander.

FUENTE: CARDONA HOY

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!