Noticias Portada 

SEXAGENARIO ARMADO AMENAZÓ A SU EX PAREJA

Un hombre de unos sesenta años de edad -iniciales RMF- fue detenido en la noche de este viernes sobre las 22 horas por funcionarios del Grupo de Reserva Táctica de la Policía tras protagonizar un incidente con su pareja de algo más de treinta años de edad.

De acuerdo a la información disponible a esta hora otra persona mayor de edad llamó a la Policia para dar cuenta que en una casa contigua a Impresora Dolores, en Asencio casi Elena Barros, había ingresado un hombre buscando a su pareja, amenazándola.

(en un primer momento se sostenía que la mujer era la que había hecho la denuncia).

El hombre, RMF, atacado por los celos, entró a la casa, y forcejeó con su pareja, una mujer unos treinta años menor que él.

Aparentemente la amenazó con un arma larga.

Hasta allí fue a buscarlo la Policía -poco antes de las 21 horas-, logrando sacar a la muchacha, en tanto RMF, aparentemente se escondió.

Un rato más tarde se sumó un equipo del Grupo de Reserva Táctica de Jefatura de Policía de Soriano.

El grupo táctico ingresó al establecimiento pero no encontró a RMF. Se resolvió entonces buscarlo en su casa en calle Víctor Bertullo y Agraciada frente a la sede de Danubio Fútbol Club.

No estaba allí ni tampoco en casas vecinas a donde la policía accedió con la autorización de los respectivos propietarios.

Los jefes del Operativo fueron alertados que podría estar en la casa materna.

Se pusieron en contacto con un familiar quién les informó que RMF
había sufrido hace poco un problema cardíaco y que estaba al cuidado de su progenitora.

La respuesta resultaba sorpresiva, hasta que una segunda fuente dio cuenta que el hombre -quién efectivamente había tenido un severo inconveniente de salud hace poco- había sido visto en la misma tarde en una camioneta.

Los funcionarios se trasladaron rápidamente al domicilio materno ubicado en calle Varela casi Agraciada.

Allí la Policía llamó a la puerta al grito de “¡Abran, Policía!.”.

La puerta de calle estaba protegida además por una reja. Quien atendió fue el propio RMF, el que estaba en la casa junto a su madre.

El hombre sacó los cerrojos, y al pisar la vereda fue rodeado de inmediato y con las manos a la espalda subido a una camioneta policial.

Es de hacer notar que sobre una churrasquera de una casa contigua del primer domicilio investigado, apareció una mochila con armas blancas.

En tanto en las redes sociales circuló rápidamente anoche una foto de otra persona que se llama igual que el detenido pero que es diez años menor.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!