Deportes 

Selección: Terans es la gran novedad de la lista de reservados del exterior de Tabárez

La Celeste se prepara para la triple fecha de setiembre: el 2 visita Perú, el 5 recibe a Bolivia y el 9 será anfitrión de Ecuador.

Óscar Tabárez dio a conocer los reservados del exterior para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 de setiembre. En total fueron 26 los futbolistas de esta primera lista.

¿La gran novedad? La inclusión de David Terans. El exjugador de Peñarol llegó al Ahtletico Paranaense el pasado mes de marzo. En total lleva disputado 20 encuentros (entre Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Sudamericana) con la casaca del conjunto brasileño y convirtió seis goles.

Otra de las sorpresas: la reserva de Manuel Ugarte. El volante tuvo una buena temporada en el Famalicão de Portugal. Disputó 20 encuentros y marcó un gol por lo que Sporting de Lisboa (vigente campeón de la liga portuguesa) compró su pase en este último mercado.


Otros futbolistas que volvieron a integrar una lista: Mauro Arambarri, Joaquín Piquerez y Gastón Pereiro. Éstos tres jugadores no formaron para de la delegación uruguaya que participó de la Copa América 2021.

En esta triple fecha de Eliminatorias la selección uruguaya visitará a Perú el 2 de setiembre a las 22:00 horas, el 5 recibirá a Bolivia a las 19:00 y el 9 será anfitrión de Ecuador a las 19:30. Éstos dos partidos los jugará como local en el Campeón del Siglo.

Esto se debe a que el Estadio Centenario se encuentra en plena reparaciones para las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana que se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

Imagen

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!