Deportes 

Selección: Tabárez dio a conocer la lista de 25 convocados con varias novedades

Entre las principales novedades aparecen las citaciones de Joaquín Piquerez, Manuel Ugarte, David Terans y el retorno de Gastón Pereiro.

El entrenador de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez, dio a conocer la lista de 25 jugadores convocados para los partidos ante Perú, Bolivia y Ecuador de setiembre próximo.

En la nómina aparecen 23 futbolistas del exterior entre los que se destacan los debutantes Joaquín Piquerez del Palmeiras, David Terans de Athletico Paranaense y Manuel Ugarte del Sporting de Lisboa. También el retorno del volante Gastón Pereiro del Cagliari.

Terans es quien debutará en el proceso Tabárez ya que nunca estuvo en ninguna selección. Ugarte estuvo en una sub-23 y Piquerez en la sub 17, en 2015, en la sub-23 del Preolímpico 2020) y en los Juegos Panamericanos 2019.

Los otros dos convocados pertenecen al medio local y son el golero Sergio Rochet de Nacional y Giovanni González de Peñarol.

De los 26 reservados anteriormente no están Lucas Torreira, ni Martín Cáceres (ambos aún sin equipo confirmado) ni Nicolás De La Cruz de River Plate argentino.

Está previsto que los entrenamientos comiencen el próximo lunes de tarde en el Complejo Celeste. La selección también entrenará el martes y miércoles en nuestro país, y luego partirá rumbo a Lima, ciudad a la que llegará el miércoles en la noche.

El jueves a las 22 horas nuestro combinado se enfrentará a Perú y al finalizar el partido retornará a Montevideo para encarar la preparación de los partidos ante Bolivia (domingo 5/9) y Ecuador (jueves 9/9).

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!