Noticias 

Se Reunió Comisión de Obras de la Junta de Soriano

Informará Sobre Varios Planteamientos de Vecinos de Palmitas, Barrio Treinta y Tres y Dolores.

En forma virtual celebró su reunión semanal la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano. Tomó conocimiento de planteamientos realizados en el último plenario y procedió a informar expedientes.

Andrés Centurión presentó la  disconformidad de comerciantes, transportistas y productores de Palmitas, sobre el actual trayecto para tránsito pesado de la localidad y trasladó solicitud de mejoras en acceso desde el Túnel en ruta 2 al camino Bizcocho, ensanchándolo, agregando caños y corrigiendo la inclinación de la curva, para evitar riesgos actuales.

José Lavista, planteó solicitud de vecinos del barrio Treinta y Tres Orientales, de construcción de garita en parada de ómnibus en Cheveste y la vía férrea.

Marcelo Arballo, transmitió preocupación de vecinos de Dolores, que viven en inmediaciones del barrio El Abrojal, por alta velocidad que despliegan vehículos que transitan por la calle Paso Morlan. 

Julio Guastavino, reiteró pedido de limpieza y mejora urbanística en Imparraguerre entre Ituzaingó y Artigas.

Se plantearon además reclamos de vecinos del barrio Aparicio Saravia y zona de plaza Paul Harris.

Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Andrés Centurión.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!