Noticias Portada 

Se Realizan Obras Viales en José Enrique Rodó y su Zona de Influencia

La Intendencia de Soriano viene ejecutando una serie de obras en coordinación con el Municipio de Rodó, tanto en la localidad como en caminos rurales de su zona de influencia.

Tal es así que se vienen realizando trabajos de pavimentación de calles, dentro de lo que se destaca la aplicación de asfalto con gravilla en la explanada del cementerio y en el camino que conecta la necrópolis con la localidad totalizando 1,5 km. Asimismo se trabaja en calle Rincón, calle pública O, en una cuadra de continuación de Lavalleja y una cuadra de calle 25 entre Artigas y Lavalleja.

En relación a la vialidad rural, se vienen cumpliendo tareas en el marco del plan de mantenimiento permanente de la caminería, según lo determinado por el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano.

En ese sentido se realiza limpieza en paso Las Morenas, y trabajos de reacondicionamiento del camino entre parada Suárez y establecimiento El Volcán y de la carretera de El volcán a Duraznito pasando por establecimiento Las 4 hermanas.

Por otra parte, una cuadrilla realiza bacheo en Cno. Los Troncos cerca de la Cuchilla del Perdido, junto con la recomposición de base y recarga con balasto en un tramo de 4,5 km.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!