Noticias Portada 

Se mantienen beneficios a turistas extranjeros para la próxima temporada

Las ministra de turismo Liliam Kechichian dio a conocer la tarde de este viernes 16 medidas de promoción para el turismo argentino en la próxima temporada, y adelantó que se extenderáel beneficio de la devolución del IVA  a los turistas hasta abril del año próximo.

En la visita que realizó a  Colonia para la inauguración de dos mangas para el traslado de los turistas desde las embarcaciones de pasajeros a la terminal portuaria, inversión de unos siete y medio  millones de dólares, la ministra  Kechichian señaló la preocupación que existe en el gobierno por la baja del turismo argentino ante la situación en ese país, y señaló que en este sentido, se mantendrán el IVA cero para los hoteles a los uruguayos que hacen turismo interno, y elnueve por ciento de devolución de IVA en las compras turísticas, así como todos los beneficios a los turistas que llegan del extranjero. Beneficios que se extenderán hasta abril de 2020.

Señaló que si bien se frenó la baja de argentinos que estuvo en un 38% y que ahora es del 21%,la cifra es igual de preocupante.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!