Deportes Portada 

Se Dio a Conocer el Presupuesto 2019 de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano

En Ituzaingó 173 se realizó ayer la reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano con presencia de la mayoría de los clubes, salvo Juventud Soriano.

CLINICA. Estuvo presente en sala Erick Agüero, representante de CEDAFIS, invitando a clubes a participar de la clínica de arqueros que se llevará próximamente a cabo en Mercedes.

PERIODO DE PASES. Entró nota de la divisional “B” solicitando que el período de pases comience el 11 de febrero y las fechas tentativas de su torneo sean el 3 ó 10 de marzo.

PRESUPUESTO. El tesorero Jorge del Pino presentó el presupuesto estimativo de la temporada 2019 en el fútbol de la “A”. Este rondaría aproximadamente los 2.125.800 pesos.

A su vez, propuso dos mociones. Que clubes de la “A” paguen 12 cuotas de $ 10.525 y los de la “B” $ 7.796 o si no, todos los clubes deberían pagar 12 cuotas de $ 9.232.

También agregó que se debería armar un proyecto a cinco años con algunos organismos del Estado para trabajar en la mejora de los campos de juego.

OFI. Llegó circular del organismo que rige el fútbol del interior, para los clubes que quieran comprar balones a un precio de $ 800 con un mínimo de cinco.

PROXIMA REUNION. Será el martes 29 a la hora 20.30.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!