Deportes 

Se Conocen Días y Horarios de la 2da. Fecha en las Copas de OFI

La Organización del Fútbol del Interior dio a conocer los días y horarios para la 2da. fecha de sus Copas Divisionales “A” y “B”, destacándose en nuestra zona, el choque que mantendrán dos ganadores del debut: Tulipán (foto) y Bristol.

Es así que por la Divisional “B” el elenco fraybentino estará recibiendo al bohemio mercedario este domingo 5 desde la hora 17 en el parque Liebig’s, con promesa de sensacional contienda y peleando por el primer puesto de la Serie B. El ganador, prácticamente se estará metiendo en la próxima instancia, habida cuenta de que clasifican tres de los cuatro equipos de cada grupo.

El otro choque entre Higueritas y Bella Vista va el mismo domingo desde la hora 15.30 en el Complejo Decano de Nueva Palmira.

Por la Serie D, Santa Emilia irá por la recuperación luego de la caída del debut y recibirá en cancha de Juventud Unida a Artigas de Ecilda Paullier el domingo desde la hora 15.30. En el otro partido se miden Independiente de Trinidad nuevamente de local ante Nacional de Nueva Helvecia a la hora 15.

Por la Divisional “A” en tanto y por la Serie B, Laureles, que igualó en la primera fecha, será local nuevamente recibiendo a Universitario de Salto el sábado 4 desde la hora 17 en el parque Liebig’s. Los albiverdes, que lograron un empate agónico ante Amanecer, intentarán hacerse más fuertes para conseguir un triunfo que sería de suma importancia de cara al futuro.

Por la Serie C, el Sportivo Barracas doloreño será visita de Central de San José el domingo desde la hora 16 en el Estadio Casto Martínez Laguarda. “Dulces” por el gran triunfo de la primera fecha, el cerealero viaja con enorme confianza y conseguir otro buen resultado en tierras fernandinas.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!