Estas en
SE APROBO “PROCEDIMIENTO SEGURO PARA RECOLECCION DE RESIDUOS”. Noticias Portada 

SE APROBO “PROCEDIMIENTO SEGURO PARA RECOLECCION DE RESIDUOS”.

La Intendencia de Soriano y en el marco de la Comisión bipartita de seguridad, integrada con ADEOMS, elaboró el “Procedimiento Seguro para Recolección de Residuos”.
Por medio de una serie de medidas se busca salvaguardar la integridad física de los funcionarios municipales que desarrollan la tarea de recolección, ya que por estar en la vía pública están expuestos a determinadas situaciones.
En especial a las inclemencias del tiempo, como se ha observado en estos días donde debido a los constantes alertas de nivel Naranja o Rojo, se ha debido suspender la recolección domiciliaria.
Tal es así que este nuevo procedimiento, que ya cuenta con el aval del intendente Agustín Bascou, presenta con una serie de lineamientos para todo el proceso que implica la recolección, pero hace hincapié en lo que es la interrupción laboral en caso de inclemencias meteorológicas que impidan el correcto y seguro desarrollo de las tareas (solo ante alertas de nivel Naranja o Rojo), situación para la que la superioridad jerárquica determinará el momento adecuado para comenzar, reanudar o suspender la recolección.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!