Noticias Portada 

Sartori negó ofrecer dinero para captar dirigentes

El precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Juan Sartori, estuvo en San José este lunes y aseguró que tiene la libertad en lo económico para poder financiar su campaña pero que, sin embargo, le preocupa la transparencia de los fondos que utilizan el resto de los candidatos.

En manifestaciones a Radio 41, esta mañana Sartori dijo que “está bien” que se lo trate de criticar, pero que que “desde el principio” dijo que “no le interesan los dirigentes”. Lo que le interesa es escuchar a la gente.

El nacionalista adelantó que estará anunciando una nueva fase de su campaña, con la conformación de los equipos técnicos y que a su vez en marzo dará a conocer quiénes son los referentes de su movimiento en cada departamento. Ante la consulta por quién o quiénes serán los referentes de San José, Sartori prefirió no adelantarlo para “no saltar etapas” y aseguró que en el departamento josefino “hay gente de muy buena calidad”

En otro orden, la hacer referencia al tema de situación actual de la seguridad ciudadana el precandidato aseguró que están los instrumentos necesarios para que “con voluntad política se pueda resolver de un día para el otro”. Según su entender, son tres los puntos que habría que atacar para resolver el tema: respaldar a la policía; mejorar eficiencia del sistema judicial y reformar el sistema carcelario porque actualmente “no rehabilita”.
Al ser consultado sobre la campaña Vivir sin miedo de Jorge Larrañaga, uno de sus competidores en las elecciones internas, aseguró que lo felicitó, pero que él no es de los que cree que “cambiando una Ley o una Norma se resuelven las cosas”.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!