Deportes Portada 

San Jose Interior ganó la primera final del Sur

En un estadio repleto de público la selección de San José Interior derrotó por 3 goles a 1 a su par de Colonia en el Casto Martínez Laguarda.


La regional Centro Sur de la Copa Nacional de Selecciones tuvo en la noche de este domingo su primer final en San José de Mayo entre josefinos y colonienses.

En un entretenido partido Ecilda se puso en ventaja a los 28 minutos del primer tiempo por medio del gol convertido por Agustín Burgos. Diez minutos más tarde Matías Nandes convertía el segundo gol.

Mientras que a los 29 minutos del complemento Jonathan Gallardo marcó el 3 a 0 para el conjunto de Ecilda. Dos minutos más tardes, Colonia por intermedio de Simón Pagua anotó el descuento, estableciendo de esa forma el resultado final del partido.

El próximo sábado en Colonia se jugará la segunda final donde se definirá quién es el campeón de la regional Centro Sur de la Copa Nacional de Selecciones. Es importante recordar que la definición es por puntos, por lo que la diferencia de goles no será tenida en cuenta.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!