Estas en
Salto F.C. se presentó en sociedad y Paysandú F.C. acelera Deportes 

Salto F.C. se presentó en sociedad y Paysandú F.C. acelera

Salto F.C. fue presentado en sociedad, anunciando oficialmente su retorno al ámbito de la AUF, para competir en este caso en la Primera División Amateur y el Paysandú F.C. intenta ganarle al tiempo para poder ser también de la partida.

Con tres sanduceros

El Salto FC inició ayer su pretemporada, luego de una semana intensa de trabajo como la anterior. Presentó al club frente a los salteños, además de la camiseta que lucirá esta temporada. En lo deportivo, el entrenador Joaquín Burutarán sigue evaluando rendimientos. “La semana anterior pasamos por todo: sol, frío, calor y terminamos con lluvia torrencial. Esta semana arrancamos la temporada y ya vamos a ir cerrando el grupo”, dijo.

Tres son los sanduceros en carpeta: Juan Silvera y Brian Sabaño, quien finalmente pudo mostrarse, y se espera por Nicolás Morales. “El ‘Toto’ (Silvera) sigue entrenando, Sabaño también, y Morales está cursando COVID-19 y ni bien se restablezca lo vamos a evaluar”, agregó.

Acelera Paysandú FC

Mientras tanto, el Paysandú F.C. acelera para intentar llegar a tiempo para jugar esta temporada en la Primera División Amateur de AUF. Los inversores se vienen reuniendo virtualmente, hubo un encuentro con el intendente Olivera y el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, que permitió avanzar en la intención. Se aguarda por finiquitar la cesión de las acciones por parte de los clubes fundadores a los inversores, para dar el paso siguiente. “Si participamos este año o no, depende de los plazos. Primero tienen que terminar de firmar los clubes, hemos avanzado, y cuando esté el OK de AUF hacerse cargo de la deuda, realizar los trámites y cuando se autorice se conformará el plantel. Venimos contrarreloj, pero no estamos desesperados: si no podemos competir este año porque no llegamos a tiempo (el torneo comenzaría a mediados de julio o inicio de agosto), se seguirá trabajando para el próximo año”, dijo una de las personas que están al frente de esta vuelta al ruedo del Paysandú FC. “No está fácil por los tiempos, pero estamos haciendo todo lo posible”, agregó.

Mientras, se apunta a diferentes aspectos. Se habló con un reconocido DT argentino, aunque ello no significa descartar a uno sanducero. Y se trabaja en la camiseta, sponsor y demás aspectos.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!