Deportes 

Ruglio dijo cómo se repartirán las cinco mil entradas para el duelo ante Sporting Cristal

“Estamos habilitando un estadio gratis”, contó Ruglio. “Es en agradecimiento a los que pagaron la cuota sin usar su beneficio”, añadió.

Peñarol dio a conocer cómo se repartirán las cinco mil entradas para los hinchas para el duelo ante Sporting Cristal. Serán gratis para los socios y se podrán adquirir a través de la tarjeta T-Cap por medio de la aplicación.

Ignacio Ruglio dio una entrevista al programa deportivo Quiero fútbol de la Sport890 sobre la mecánica de distribución de los tickets: “El segmento grueso es dos mil entradas para palquistas y butaquitas y el resto para los socios”.

“Se va privilegiar asiduidad a la cancha y la antigüedad del socio”, comentó. “También están los jóvenes que por su propia edad no tienen la antigüedad posible, pero van a contar con un cupo para tener un estadio con la mayor franja de edad posible”, agregó.

“Lo único que sabemos es que la gente se va a enojar, pero también muchos van a entender que lo estamos haciendo por la gente. Porque estamos habilitando un estadio gratis en el que vamos a perder mucho dinero en agradecimiento a los que se mantuvieron pagando un año y medio la cuota sin usar su beneficio”, afirmó el mandamás de Peñarol.

“La pérdida va a ser grande por abrir las cuatro puertas del estadio”, sostuvo. “Todo lo que tenga que ver con los protocolos es mucho más grande de lo que se cree. Lo que buscamos es que haya cinco mil espectadores para alentar a este equipo y a Mauricio (Larriera)” añadió.

“Va a ser una cosa bastante histórica porque el mundo se detuvo por dos años y hoy la gente puede volver de a poquito al fútbol y Peñarol inaugura eso”, concluyó el mandamás del Carbonero.

Peñarol derrotó 3-1 al Sporting Cristal por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será el miércoles en el Campeón del Siglo, a partir de las 19:15 horas, en busca de la clasificación a las semifinales y con cinco mil hinchas en las tribunas.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!