Noticias Portada 

Ronda con Candidatos Evidenció que Hay Poco Margen de Maniobra

La sumatoria de propuestas, razonamientos y posturas evidenciada ayer en la Expo por trece candidatos a la Presidencia, parece dejar como resultado que el próximo gobierno no tendrá demasiado margen de maniobra para intentar una dinamización efectiva de la economía. Todos reconocieron que en la inversión está el único camino reactivador.

Con matices diversos los candidatos reconocieron que el agro necesita impulsos para producir con mayor fuerza, pero ninguno pudo demostrar cómo cambiar la ecuación.

Excepción hecha por Gonzalo Abella que se mostró partidario de no pagar la deuda externa, los demás pusieron el acento en un manejo mucho más prolijo y eficiente del gasto, acusando a la actual administración de desequilibrios  que se pagaron caro.

Daniel Martínez (el único pre-candidato que habló en nombre del Frente Amplio) buscó en la innovación y la captación de recursos como los que provendrán de UMP 2, la forma de multiplicar resultados.

El público siguió atentamente durante casi tres horas las posturas para las que cada uno tuvo un tiempo de tres minutos. Antes  se desarrolló la jornada inaugural con  oratoria del Presidente de la ARS, el Intendente de Soriano y el Ministro Interino de Ganadería y hoy  la muestra entra en sus instancias dinámicas con un interesantísimo programa de actividades.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!