Noticias Portada 

ROBO, RAPIÑA Y CARNEADA FORMAN PARTE DE NOTICIA DELICTIVA

En las últimas horas oa Jefatura de Policía de Soriano informó a Radio Centro de los últimos hechos policiales. Mercedes y Sacachispas fueron los lugares donde se generaron la información de la cronica roja.
Aquí reza textual el comunicado:

HURTO DE VEHICULO
En Seccional Primera se recibió denuncia por hurto de moto Marca YUMBO, Modelo 125 C.C., Color gris, Matrícula KNC 571, la que se encontraba estacionada sin tranca en patio del damnificado.- Avalúa en $ 18.000 (dieciocho mil pesos uruguayos).

ABIGEATO SACACHISPAS
En Seccional Séptima se recibió denuncia por la faena de 4 (cuatro) lanares raza Corriedale preñadas, habiendo encontrad el capataz los cueros y las vísceras.- Avalúa en $ 12.000 (doce mil pesos uruguayos). Se le dio intervención a Policía Comunitaria Rural.

RAPIÑA
Personal de GRT concurrió a zona de Seccional Tercera donde se produjo una rapiña a masculino de 21 años, a quien mediante golpe de puño en el rostro, dos NN jóvenes le sustrajeron celular marca Nokia, modelo ASHA 306, color violeta, sin tapa ni chip, avaluando en $500 (quinientos pesos uruguayos). Siendo el damnificado trasladado al Hospital local.- A posterior en recorrida de personal de Seccional Tercera por la jurisdicción, avistan a un masculino coincidente con las características aportadas, siendo identificado, tratándose de adolescente de 17 años, incautándosele la suma de $2.100 (dos mil cien pesos uruguayos), manifestando que los obtuvo al vender celular.- Se dio intervención a la Justicia, quedando las partes emplazadas para Fiscalía.- Se ampliará.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!