Noticias 

Robaron joyería en el shopping Tres Cruces: se llevaron 30.000 dólares en mercadería

Al ingresar los delincuentes desenfundaron armas largas, con las que amenazaron a los vendedores. Tras el hurto huyeron en un auto robado.

Dos delincuentes entraron al shopping Tres Cruces este martes y robaron una joyería ubicada a unos 100 metros de la entrada principal. Según informó Telemundo, al entrar al local, los hombres, vestidos con ropa formal, desenfundaron armas largas y amenazaron a los vendedores, exigiendo joyas. Se llevaron un monto equivalente a 30.000 dólares.

Según se supo, los hombres tenían el rostro cubierto y además de joyas se llevaron efectivo en moneda nacional y extranjera. No hubo personas lesionadas en el hurto.

Rápidamente, los criminales salieron por una puerta lateral y huyeron en un Citroën C4 que conducía un tercer individuo y luego dejaron abandonado en la intersección de las calles Cufré Chico y Coquimbo. El auto figuraba como robado desde junio y era buscado por la policía.

En la escena del crimen trabaja Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona Operacional I de la Policía, realizando trabajos de búsqueda de huellas digitales en el vehículo.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!