Noticias 

Roba $ 100 mil en herramientas, muebles y varios efectos: prisión durante 15 meses

En una finca ubicada Málaga y Zaragoza de CDP.

De acuerdo al relato de su propietario, en horas de la madrugada de ayer se levantó y vio que la puerta del galpón estaba abierta.

Al observar su interior, detectó que le faltaban dos bicicletas, un equipo de audio, herramientas varias u otros efectos, todo lo que valuó en unos 100 mil pesos.

Las actuaciones llevadas a cabo por la Policía permitieron establecer que lo robado podría encontrarse en una finca cercana. Al concurrir, la moradora no autorizó la inspección domiciliaria.

Sin embargo, minutos después, a escasos metros, el presunto responsable del hurto fue visto salir en una de las bicicletas faltantes por lo que fue detenido, dando lugar a la inspección pretendida.

En el inmueble fueron incautados todos los efectos hurtados, (dos bicicletas, un equipo de audio, un compresor, dos máscaras de soldar fotocromáticas, una sierra, una amoladora, una carpa una sierra circular, tres sillas, una mesa ratona y una caja de herramientas, entre otros).

El implicado quedó a disposición de la Fiscalía de Libertad, tras lo cual compareció ante el Juzgado Letrado de 3er. Turno.

Cumplida la audiencia correspondiente, Anthony Gabriel Viñoles Hernández, de 29 años, poseedor de antecedentes, fue condenado a 15 meses de prisión por un delito de receptación.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!