Estas en
Ricardo Planchón habló y se desmarcó de Moreira: “el intendente es el único que puede renovar pasantías” Noticias Portada 

Ricardo Planchón habló y se desmarcó de Moreira: “el intendente es el único que puede renovar pasantías”

Algunos dicen que estas declaraciones a Radio Uruguay, marcan el inicio de la carrera blanca por la intendencia de Colonia.

El Director de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón  se desmarcó del escándalo que involucra al intendente Carlos Moreira en lo que tiene que ver con la adjudicación de pasantías. Planchón habló por primera vez en forma pública sobre el episodio de los audios que mantiene cuestionado al intendente Carlos Moreira,  desmarcándose de la entrega de pasantías en forma discrecional “el intendente y el Ejecutivo son los únicos que tienen potestades para renovar pasantías” dijo.

Planchón salió por primera vez a los medios, para remarcar que la comisión de pasantías -integrada por representantes de todos los partidos, del liceo y UTU- y la oficina que dirige,  no tienen nada que ver con la adjudicación de pasantías por fuera del sistema. Planchón contó que “son 10 los jóvenes que pueden renovar por sorteo las pasantias y uno de ellos entra a la intendencia. La renovación por fuera del sistema es facultad del Ejecutivo” le dijo Planchón a Radio Uruguay “diez que quedan trabajando por seis meses más y cada 10 uno queda trabajando permanente” dijo “el sr. intendente y el ejecutivo tiene facultades para renovar pasantías” destacó.

Planchón, se aleja así de todo este tema, que surgió a partir de la difusión de los audios entre el intendente Carlos Moreira y la edila María José García donde presuntamente el intendente, asegura García,  le ofrece pasantías a cambio de favores sexuales “la gente tiene que confiar en el sistema sino estamos logrando que la gente no crea en el plan primera experiencia laboral, que no tienen nada que ver con que el ejecutivo designe mañana un funcionario en forma directa” dijo Planchón.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!