Estas en
Reunión de la Liga de Fútbol de Cardona Noticias Portada 

Reunión de la Liga de Fútbol de Cardona

Noche de Reunión de la Liga de Fútbol de Cardona Larrañaga F.C. envío nota la cual compartimos con Ustedes y se dió lectura en plena sesión..textual dice…. Cardona 11 de diciembre de 2018

Sres. Dirigentes de todas las instituciones vinculadas a nuestro fútbol local.

Es deseo de nuestra institución compartir con ustedes nuestro pensamiento y posición referente a lo que han sido nuestras actuaciones.
Cuando nos referimos a nuestras actuaciones también nos involucramos y también somos parte de la cual nos hacemos responsables.

Creemos que tenemos el honor de ser parte de las autoridades que representamos a cada una de las instituciones involucradas y en ciertas ocasiones no hemos actuado con la altura y nivel que lo debíamos hacer.
En ciertas decisiones tomadas que tuvimos la responsabilidad de decidir lo hemos hecho sólo pensando en la ventaja deportiva u económica y en contra de una o varias de las otras instituciones haciendo con esto daños entre las instituciones complicando las organizaciones así como las actividades y generando que nuestro principal objetivo no es ganar en cada fecha deportiva sino ver como “ventajeamos” a nuestros ocasionales adversarios y disfrutando de las derrotas ajenas.
Siempre nos enseñaron que la unión hace la fuerza y nosotros estamos trabajando para derrotar al adversario y en definitiva nos provocamos un mal entre todos.
Cuando en todos lados las instituciones se unen con el fin de formar un conjunto donde se logren cosas importantes fuera de los encuentros deportivos, trabajando y organizándose para dentro del escenario deportivo si triunfar y lograr los objetivos nuestra realidad es todo lo contrario, nuestra pregunta es si destruimos a todas las instituciones contra quién vamos a jugar?
Hemos tomado decisiones totalmente anti- reglamentarias y más grave aún anti- estatutarias teniendo un Ejecutivo que su principal cometido es hacer respetar los REGLAMENTOS Y ESTATUTOS y que toma posición según con quién se debe quedar bien en ese momento y esto es el principal motivo que desgasta la relación entre las instituciones y genera los problemas antes mencionados.
En algunos casos tomando resoluciones que van en contra de los reglamentos de la Organización del Fútbol del Interior órgano máximo que rige nuestros destinos llámese de las Instituciones, Liga, Federación Confederación y recordando que ninguna resolución de sus afiliadas puede contradecir sus reglamentos sin excepciones.
Los tribunales y Colegios de árbitros son órganos dependientes y deben respetar las reglamentaciones y por sobre todo los Códigos de procedimientos.
Son demasiadas las irregularidades cometidas y con un solo objetivo: perjudicar a otra institución y le pedimos que hagan memoria y todos tendremos una situación donde fuimos perjudicados y otra donde fuimos beneficiados.
Si recordaron alguna es síntoma que no estamos trabajando bien porque tenemos reglamentos, estatutos y demás para ser respetados y no utilizarlos cuando nos conviene y evitándolos cuando no nos conviene.
Con la presencia de todos nuestros dirigentes analizamos la fijación de la actividad para la próxima temporada, donde por supuesto estamos totalmente de acuerdo con fijarla antes de fin de año para saber las actividades y fechas para el 2019, pero notamos que con las fechas no se tuvo en cuenta la posible clasificación de Santa Emilia al campeonato Nacional de clubes (CONFIRMADA), posibilidad de tener jugadores en la Selección de Colonia tanto Mayores como Juveniles, actividades de Juveniles a nivel departamental y por ello estas situaciones generan después que debemos jugar entre semana se trancan las fechas se atrasan las actividades surgen superposiciones de encuentros jugadores que no pueden defender a sus instituciones sumándole a esto todos los perjuicios económicos y continuar “EMPARCHANDO LA ACTIVIDAD”
Esperando estemos a la altura y con la capacidad necesaria para como en términos futbolísticos se dice bajar la pelota y pensar, es momento de analizar y proyectar el futuro de una liga tan importante con resultados deportivos importantes y con actividades que ustedes deben recordar, son muchas las situaciones para compartir y que debemos cambiar.
Luego de una autocrítica que debemos realizar cada una de las instituciones esperemos lograr mejorar y cambiar los destinos de nuestra pasión el fútbol.
Nuestra institución y cada uno de sus integrantes de la Directiva resolvimos que no debatiremos el tema sólo porque el mismo terminaría en discusiones banales, sin lograr ningún cambio y continuaremos emparchando las actividades según conveniencia, si estamos dispuesto y si lo creen conveniente a la realización de una reunión llámese “cabildo abierto” eso si con la presencia de como máximo dos representantes por cada una de las instituciones afiliadas al nuestra Liga y en una reunión que no se permita la presencia de la prensa y donde se deberán respetar cada una de las exposiciones cuando se realicen por parte de los participantes con el solo objetivo de mejorar nuestro fútbol respetando lo que hay que respetar ESTATUTOS Y REGLAMENTOS.
Esperando una pronta respuesta para poder a comenzar a realizar los cambios necesarios en pro de un mejor fútbol.
Saludamos muy atentamente.-

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!