Estas en
Republicana patrullará San José de Mayo y otras localidades Noticias Portada 

Republicana patrullará San José de Mayo y otras localidades

El director de la Policía Nacional, Mario Layera, confirmó en la pasada jornada que la Guardia Republicana ampliará su radio de acción en el departamento de San José.

En el marco de una reunión que mantuvo con los ediles nacionalistas Héctor Silvera, Alejandro Dianessi y Mario Chávez, Layera indicó que efectivos de ese cuerpo patrullarán San José de Mayo, Libertad, Ecilda Paullier, Rafael Perazza, Villa María y Colonia Wilson, entre otras localidades.

A tales efectos, el jerarca indicó al edil que en breve se comunicará con el director de la Guardia, Alfredo Clavijo, y con el jefe de Policía de San José, Insp William Martínez, a fin de formalizar la extensión.

En otro orden, el director ratificó que la semana que viene comenzarán a instalarse cámaras de videovigilancia en la ciudad de Rodríguez.

Tal cual estaba previsto, serán ocho equipos que se ubicarán en los tres puntos de acceso y salida de la localidad.

La reunión también permitió intercambiar en torno a la rapiña al local de Redpagos de Puntas de Valdez -del que delincuentes se llevaron unos 100 mil pesos- y el intento de incendio ocurrido en el boliche Fortunata, propiedad de Dianessi.

Pronto Cemento

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!