Noticias Portada 

Renunció la número dos de la Intendencia de Colonia. La Secretaria General Soraya Bertín presentó renuncia indeclinable

La actual Secretaria General de la intendencia de Colonia y número dos en la estructura administrativa de la comuna, la Escribana Soraya Bertín presentó esta tarde su renuncia indeclinable al cargo para el que fue designada al inicio de la gestión del intendente Carlos Moreira.

A última hora de la tarde de hoy, la profesional coloniense presentó su renuncia en forma indeclinable al cargo de Secretaria General, según señaló en el documento entregado al intendente su renuncia se debe a motivos estrictamente personales.

Según pudimos saber de dos fuentes municipales, el cargo será ocupado interinamente por el Secretario Privado, Guillermo Rodríguez, aunque Moreira prefiere para ese lugar un perfil de escribano o abogado. La información es también manejada por la colega Claudia de los Santos, quién seguramente dará más detalles mañana en su programa El Decodificador por Impacto FM en el 100.1 del dial.

Extraoficialmente, se habla de dos profesionales muy cercanos a Moreira: el actual edil y ex Presidente de la Junta Departamental, el abogado Mario Colman o el actual Director de Planificación y Ordenamiento Territorial el Dr. Martín Avelino.

Profesional de carrera en la intendencia de Colonia, y persona muy querida por la comunidad coloniense,  la Esc. Bertín no tuvo ningún problema interno con el intendente “se quiere dedicar exclusivamente a su vida personal” señalaron a EL ECO las fuentes consultadas.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!