Estas en
Renovado local comercial de la empresa Digitaless! Eventos Portada 

Renovado local comercial de la empresa Digitaless!

Este Martes la empresa Digitaless presenta un nuevo local comercial, moderno, con diferentes propuestas en tecnología como Notebooks, celulares, equipos de audio, Impresoras, consolas de juegos, accesorios de informática y telefonía celular entre muchos artículos más.

En dialogo con su responsable Ignacio Tejera nos detalla que en esta nueva etapa trata de crear un centro integral de tecnología donde se abarca la venta de productos así como servicios profesionales destacando la fortaleza de años en el sector de reparación de PC y Notebooks sumando un servicio completo en telefonía celular para todas las marcas.

Nos detalla que al estar fuertemente ligado al área técnica los productos que se comercializan son equilibrados y analizados por lo tanto lo que se ofrece es un artículo de buenas prestaciones y accesible económicamente sobre todo con un importante soporte post venta. Garantía real.

Otra de las novedades destacadas fue la que se va a dar más fortaleza al área de desarrollo de software para internet como son sitios web institucionales para empresas de cualquier tipo y productos específicos como Comercio electrónico, portales de noticias, emisoras de radio online y más.

Terminando la nota concluye que la idea está en marcha, que Cardona y la zona cuentan con un centro de tecnología donde se puede comprar, reparar y asesorar en todas las áreas que aplica.

Invita a todos a su nuevo local no solo a comparar si no a conocer y asesorarse sobre cualquier necesidad en su área.

Digitaless está ubicado en Boulevard Cardona frente a estación AFE
Horarios: Lun a Vie. 9.00hs – 13.00hs / 14.30hs – 19.00hs. – Sábado. 9.00hs – 13.00hs.
Whatsapp: 098 375 424 – Facebook: Digitaless –  Instagram: Digitaless – www.digitaless.com


Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!