Deportes Portada 

Remo: Uruguay obtuvo siete medallas de oro y once de plata en la Copa América

Los celestes obtuvieron más primeros puestos que ningún otro país en las categorías junior y sub 23, de donde provinieron todos los campeones de la delegación.

Los jóvenes remeros uruguayos tuvieron una destacadísima actuación en la Copa América disputada en Nordelta, Tigre, el pasado fin de semana. En las categorías sub 23 y junior, Uruguay cosechó todas sus medallas de oro del evento: siete en total.

Además la delegación celeste volvió de Argentina con 11 medallas de plata, algunas de ellas en pruebas donde también ganó un uruguayo, por lo que hicieron el “uno-dos”.

Zoe Acosta ganó el single junior e Ynela Aires fue segunda. Juntas, ganaron el doble junior. Sabrina Díaz fue oro en single sub 23 peso ligero.

En las pruebas masculinas, Bruno Cetraro ganó el single sub 23, mientras que Leandro Rodas y Felipe Kluver también se quedaron con el título en dos sin timonel.

El doble par junior fue dominado por Martín González y Leandro Rodas, mientras que Martín Zócalo y Felipe Kluver entraron detrás, en el segundo lugar. Por último en doble par sub 23, Marcos Sarraute y Francisco Rodríguez cosecharon también el primer puesto.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!