Estas en
Remitido a prisión hombre que violaba a su hijastra Noticias Portada 

Remitido a prisión hombre que violaba a su hijastra

Ocurrió en Paysandú. El sujeto fue formalizado en las últimas horas.

Un hombre de 46 años fue imputado y enviado a prisión por “la presunta comisión de reiterados delitos de violación en concurrencia con un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado, en calidad de autor”, según informa la Jefatura de Policía de Paysandú.

Por los cargos mencionados, se le impuso como medida cautelar prisión preventiva por el plazo de 120 días. El caso fue denunciado en setiembre del año pasado, momento en que comenzaron las acciones policiales y judiciales.

En el marco de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género (CEVDG) con base en una denuncia de ese tenor del pasado 11 de setiembre del 2020.

La víctima se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia de Genero y denunció que desde su niñez a la adolescencia, fue abusada sexualmente por el encausado, siendo éste expareja de su madre, exponiendo en la denuncia situaciones de convivencia conflictivas entre éstos y solicitando intervención pertinente.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!