Noticias Portada 

Regresaron a la cárcel los reclusos fugados

Mediante allanamiento personal policial logró detener a los reclusos Crsthian Diaz y Emanuel Martínez que se habían fugado el domingo 17 de Piedra de los Indios.

Ambos se habían dado a la fuga rompiendo los barrotes de dónde se encontraban recluidos, según un comunicado emitido por la Jefatura de Policía de Colonia.
En la madrugada del pasado martes 19 “ personal policial de Seccional 5ta, del P.A.DO., y la Unidad de Investigaciones y Narcóticos, realizaron una serie de inspecciones oculares en distintos domicilios de la ciudad de Nueva Helvecia logrando en la mañana de este miércoles 20, su captura. Fueron traslado en forma inmediata al Centro de Reclusión.
El régimen carcelario es semiabierto. Los reclusos pueden realizar tareas de campo (huerta, cuidar animales), trabajar en la panadería y estudiar. Pero algo no  funciona bien en Piedra de los Indios, porque cada tantos meses ocurren fugas.

Procesado por violencia

Fue procesado  por violencia de género un coloniense de 20 años de edad.

El violento de iniciales E.A.G.V.  atacó a una joven. Como consecuencia la justicia lo condenó a cumplir pena por “8 meses” por el delito de “violencia domestica agravado en calidad de autor. Tendrá “3 meses de prisión domiciliaria y 5 meses de libertad vigilada”. Y deberá “portar tobillera eléctrónica” como forma de vigilancia para que no se acerque a la víctima. El hecho se registró el este lunes 18 en Colonia del Sacramento.

Otras noticias!