Noticias 

Reconsideran “restructura” de CAMS y en Cardona se afectarían servicios

«Es una reconversión que apunta a mejorar el primer y segundo nivel, fortaleciendo el tercer nivel de atención que se concentraría en Mercedes» nos respondió brevemente alta fuente del Ejecutivo de la institución, no aportando mayores detalles.

Sería la misma idea de reestructura que viene desde hace dos años y que quedó en «Stan By» con la diferencia que ahora se pretendería avanzar en los cambios un poco más en consulta con funcionarios, en cuyo ámbito hay preocupación por las pérdidas de fuentes laborales que significaría el cierre de la internación y en usuarios, a quienes los servicios se le verían más restringidos.

El recorte que significaría esta transformación, no alcanzaría únicamente a Cardona, ya que «CAMS es uno solo en todo el Departamento» nos señalaron, precisando que en Dolores habrá por este tema reunión en las próximas horas.

El Presidente de CAMS Diego Luque, confirmó que el Sindicato conoce la situación y que se aguarda para agosto una reunión con el Ejecutivo para conocer la propuesta, que dependería de acuerdos con accionistas y el retiro de algunos funcionarios, indicando que por ello «desconocemos más detalles».

FUENTE: CARDONA HOY

Otras noticias!