Noticias 

Rapiña a una carnicería: amenazan con dispararle al dueño y fugan con la recaudación

El hecho ocurrió en Ciudad del Plata.

Delincuentes rapiñaron una carnicería ubicada en calles Granada y Salto de Ciudad del Plata. El hecho ocurrió sobre las 19:30 de la pasada jornada, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía.

El autor ingresó con un arma y mediante amenazas a su propietario, exigió la entrega de la recaudación, fugando con otro sujeto que lo esperaba afuera del local.

Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II.

RAPIÑA II. Mientras tanto, en inmediaciones de calles 2 y 15 de Ciudad del Plata, un hombre fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

Tras interceptarlo, lo amenazaron con un arma de fuego, robándole una billetera con dinero y documentos, y un teléfono celular.

Fue enterada la Fiscalía de Libertad, trabaja en el caso personal de la Dirección de Investigaciones.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Entradas relacionadas