Estas en
Rampla Jrs. de Risso Ante la Ausencia de Actividades Deportivas Realiza Mantenimiento Noticias Portada 

Rampla Jrs. de Risso Ante la Ausencia de Actividades Deportivas Realiza Mantenimiento

Con gran entusiasmo integrantes de la Comisión Directiva del Club Rampla Jrs. de Risso y allegados han encarado obras en las instalaciones.

El grupo está integrado por Alvaro Perdomo en la Presidencia, Inés Portillo, Solimar Escudero, Ana Bonino, Javier Pérez, Julio González y Fernando Grasso. 

Actualmente se culminó la pintura del techo del Gimnasio y además, aprovechando que las actividades deportivas se encuentran sus suspendidas, en los próximos días se procederá a realizar mantenimiento en las barandas de la terraza y aberturas de los vestuarios.

La Empresa LEAL de Montevideo está conformada por el rissense Leandro Perdomo como co-propietario, especializándose en pinturas verticales y fue quien llevó a cabo el lavado y pintura del techo del Gimnasio.

Se ha comenzado además la obra de saneamiento en cantina.

En el Gimnasio se ofrecen múltiples actividades deportivas y sociales que se han  visto interrumpidas por la emergencia sanitaria .

La construcción del mismo dio inicio en mayo de 1971, mediante convenio con el Ministerio de  Transporte y Obras Públicas, finalizando cuatro años más tarde.

Dentro de los hechos trascendentes cabe destacar que fue sede en los años 91 y 92 de la disputa de los Torneos Recopa de OFI, donde Río Negro (San José) obtuviera ambos títulos.

La sede picapiedra también fue escenario  el 7 de agosto de 2012 de la reunión del Consejo Directivo de OFI en oportunidad de celebrarse el 50º aniversario fundacional de la Liga de Fútbol del Centro de Soriano.

Consultado por Crónicas  Alvaro Perdomo manifestó que hay incertidumbre en cuanto al reinicio de los Torneos de fútbol de la Liga del Centro.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!