Estas en
¿Quién manda en Florencio Sánchez? Noticias Portada 

¿Quién manda en Florencio Sánchez?

Se está complicando para desentrañar el misterio de las motos de Florencio Sánchez. Parece mentira: una ciudad pequeña, con poca población y pocas motos. Sin embargo hay algo que no parece muy claro y lamentablemente el Intendente Moreira no colabora mucho en aclararlo.

El 4 de abril (hace más o menos 50 días) le pedimos al Intendente que nos diera algunos datos para aclarar la suerte corrida por unas motos que fueron requisadas por inspectores de Tránsito de la Intendencia en Florencio Sánchez. Como en todas partes, también allí los inspectores les retiran a sus propietarios la moto cuando se los descubre en alguna infracción, se les entrega a los propietarios un recibo en donde constan los datos del procedimiento y la moto pasa a ocupar un lugar en el depósito que la Intendencia tiene en cada ciudad.

El misterio se hace grande, porque cuando yo pregunto datos de esas motos, la respuesta es un estrepitoso silencio. Dicen que hay cada vez menos motos en el depósito de Florencio Sánchez, pero no sé si es cierto.

Dicen que hubo motos que se requisaron por parte de los inspectores y que luego fueron devueltas a sus propietarios sin que mediara la intervención del Director de Tránsito de la Intendencia.

Pero tampoco sé si esto es cierto. Por eso hago un pedido de informes: para que me digan cuántas motos fueron requisadas por los inspectores, cuántas fueron devueltas a sus propietarios y -en estos casos- quién autorizó esa devolución y por qué. ¿Será tan difícil responder eso?

¿Serán necesarios CINCUENTA días para responder algo tan sencillo? Algo raro está pasando en Florencio Sánchez.

Algunos dicen que allí manda un intocable protegido por el Intendente Moreira, pero en pleno 2019 me parece raro que eso sea así. Tampoco creo que Moreira se arriesgue a tener que responder ante la Justicia.

Pero no deja de llamar la atención que el Director de Tránsito de la Intendencia no diga nada y que el intendente Moreira se haga el distraído. ¿Hay alguien con tanto poder en Florencio Sánchez?

José Luis Pittamiglio – Edil Departamental Partido Socialista (FA)

No hay descripción de la foto disponible.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!