Noticias Portada 

Prorrogaron Medidas Cautelares de Cinco Policías Involucrados en Balacera Ocurrida en Dolores

El pasado lunes se llevó a cabo la audiencia en el Juzgado Letrado de 2do. Turno de Dolores  que fue solicitada por la Fiscalía de la esa ciudad, con el fin de pedir una prórroga en las medidas cautelares en los mismos términos que venían, en el caso que involucra a cinco policías, dos de ellos por un delito de abuso de funciones en caso no previstos por la ley en concurso formal con dos delitos graves a título de dolo eventual y los otros tres por un delito de abuso de funciones en casos no previstos por la ley.

cEl proceso sigue en etapa de investigación preliminar y se encuentra próximo a presentarse la acusación, teniendo en cuenta que en junio próximo se cumple un año desde que se formalizó a estos funcionarios.

Se recuerda que estos cinco funcionarios policiales se encuentran siendo juzgados por su proceder durante la balacera ocurrida en el marco de la Fiesta de la Primavera de Dolores de 2018, donde resultara gravemente herido un hombre de Flores y un funcionario policial de Investigaciones de Mercedes.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!