Noticias 

Pronostican Ciclón Extratropical en la Ultima Semana del Mes

Desde el Servicio de Alertas Tempranas de UCRE se está anunciando la posible formación en Argentina y Uruguay, de un ciclón extratropical que estaría afectando en la zona en la última semana del presente mes. La formación de tormentas que se generarían sobre el Río de Plata trayendo importantes volúmenes de precipitaciones y tormentas, afectaría toda nuestra zona.  De acuerdo a los modelos de previsión meteorológica, a principios de la próxima semana se comenzaría a tener en la zona un veranillo, mientras que en la segunda mitad el tiempo desmejorará. 

En lo que se prevé será el temporal de Santa Rosa, se indica que al norte del río Negro las máximas podrían llegar a los 24 grados, mientras que en el centro, sur y este, la temperatura no será tan elevada. 

Para el miércoles se anuncia un desmejoramiento, extendiéndose al jueves, con algunos pasajes de nubosidad. A partir del lunes 23 los vientos rotarán al norte con un nuevo aumento de temperatura y otro vernaillo de corta duración, previo al temporal de Santa Rosa que traerá lluvias y tormentas entre el 26 y 27 del corriente. Por su parte, para el sábado 28 se podría estar generando un ciclón extratropical que se extenderá durante todo ese fin de semana. 

El último empuje de aire frío estará ingresando el lunes 30 con algunas heladas, lo que se extenderá los primeros días de setiembre, siendo la última situación de ese tipo que se estará dando en este invierno.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!