Noticias Portada 

Progresan Obras de Acceso a Mercedes por Zona del Barrio “Túnel”

Siguen avanzando los trabajos que ejecuta la Intendencia de Soriano en el acceso Sureste a Mercedes y en un sector del barrio “Túnel”.

Recientemente se complementó a la pavimentación del tramo de Av. Lavalleja desde calle Flores hacia la rotonda de ingreso al Cno. De los argentinos, aplicando carpeta asfáltica en la bifurcación que conecta con las rotondas.

Este trayecto ya cuenta con el nuevo pavimento de hormigón tanto en el sector que comienza a la altura de calle Flores como en el puente del paso nivel sobre la vía férrea.

Paralelamente se continúa con las tareas en tramos de las calles Juan Idiarte Borda, Flores, Tomás Gómez, Garibaldi, Pedro Hors y Clemente Ruggia. En estos lugares se conforma la red de drenajes pluviales y se procederá a conformar la base para la calzada, se construirán cordones y platinas, veredas de hormigón y se asfaltará la calle.

Estas obras forman parte de los planes de Intendencia de Soriano para mejorar la infraestructura vial en todo el departamento. 

En el caso puntual del acceso Sureste a Mercedes, alas mejoras redundarán en mayor seguridad para el tránsito vehicular y peatonal, así como también traerá aparejada una sustancial mejora en la calidad de la infraestructura urbana del lugar.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!