Noticias Portada 

Procesaron con 15 Años al Hombre que Intentó Asesinar a su ex Pareja y el Amante

La Justicia de Dolores se expidió finalmente sobre el caso ocurrido en mayo del año pasado en Dolores y que originara un verdadero revuelo por las características del hecho.

El imputado, identificado con las iniciales R.A.M.F. saltó un paredón de la Impresora Dolores y se introdujo en el comercio amenazando a su ex pareja M.S.L.O. y la persona que la acompañaba E.A.P.F. amenazándolas de muerte y exigiéndoles que se tiraran al piso tras apuntarles con un arma de fuego y un cuchillo.

El hombre amenazado logró escapar y dar aviso a la policía, mientras el agresor tras retener a la mujer huyó del lugar siendo ubicado en el domicilio de su madre.

Lo que sorprendió a las autoridades fue hallar en el interior de la empresa donde se desarrollaron los hechos, bolsas de nylon y otros elementos que hicieron presumir la decisión de dar muerte a las personas amenazadas, lo que llevó al Juez de la causa a procesar a R.A.M.F. como autor en grado de tentativa de un delito de homicidio muy especialmente agravado condenándole a la pena de 15 años de penitenciaría.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!