Noticias Portada 

Prisión domiciliaria total para TikToker de Maldonado por abuso sexual

La madre de una menor de 14 años denunció que el joven de 20 había abusado de su hija, en un hotel céntrico de Rivera.

Tal como informáramos este jueves, un joven de 20 años, productor de contenidos de la red social TikTok, fue detenido por la Policía luego de la madre de una adolescente de 14 años denunciara que su hija fue violada por el hombre.

Según informó El País en base a fuentes de Fiscalía, la madre de la adolescente denunció el 17 de julio en Rivera que su hija había participado de una fiesta, y que posteriormente habría sido abusada sexualmente.

La Policía de Rivera inició una investigación en conjunto con la fiscal Stella Alciaturi. El relevamiento de las cámaras de la zona, de indicios y pericias forenses, terminó con el supuesto abusador detenido en Maldonado.

En las últimas horas de este jueves, Stella Alciaturi pidió la formalización de la investigación. En el documento, al que tuvo acceso Montevideo Portal se detalla que el ahora imputado, como medida cautelar, guardará “arresto domiciliario total”, en su casa, de San Carlos Maldonado.

Se le imputó un delito de “abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor”.

Fiscalía pidió prisión preventiva para el ahora imputado, pero la Justicia no hizo lugar e impuso “arresto domiciliario total, retención de documentos de viaje, cierre de fronteras y prohibición de acercarse a víctimas y/o testigos”.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!