Estas en
Pretendió Comprar un Play Station por Redes Sociales y fue Estafado Noticias Portada 

Pretendió Comprar un Play Station por Redes Sociales y fue Estafado

Otra estafa fue denunciada en la Seccional 5ª. Un hombre dio cuenta que fue estafado mediante la red social Facebook  a través de la cual intentó adquirir un Play Station 4 por la suma de $ 8.000, llegando a un acuerdo con una mujer, realizando el giro del dinero por red de cobranzas Red Pagos. Posteriormente comprobó que había sido bloqueado de las redes sociales, optando por denunciar la maniobra. Se dio intervención a Fiscalía.

Joven que Protagonizó Violencia 

Doméstica Marchó a la Cárcel

En la madrugada pasada personal de Grupo de Reserva Táctica  se hizo presente en una vivienda ubicada en Seccional 1ª por incidente familiar.

Los padres de un joven de 25 años estaban siendo atacados por éste, quien les había pedido dinero para estupefacientes y ante la negativa de los mismos, comenzó a ocasionar daños dentro del inmueble. Se procedió a la detención del mismo, quien se encontraba muy agresivo , siendo conducido a dependencia policial.

Finalizada instancia judicial el Juez Dr. Daniel Píriz dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a J. A. C. L, por “un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real, con un delito de agravio a la autoridad policial agravado”, a la pena de diez meses de prisión efectiva.

Hay un Detenido en Intento 

de Rapiña del Barrio Cerro

Personal de Unidad Respuesta y Patrullaje se hizo presente en una vivienda ubicada  en jurisdicción de Seccional 1ª en el barrio Cerro.

En el lugar un hombre de 77 años y una mujer de 69, dieron cuenta que momentos antes se apersonó en su hogar, donde poseen un almacén un hombre al cuál reconocen, acompañado por otro individuo que amenazaron a la mujer con un cuchillo e intentaron sustraer dinero de la caja. El septuagenario forcejeó con uno de los jóvenes, desistiendo éstos de sus intenciones y huyendo del lugar. Ambos damnificados fueron trasladados a un centro asistencial, certificándosele lesiones al hombre.

Tras las pericias técnicas el Fiscal Dr. Chargoñia dispuso la detención para los denunciados. Posteriormente personal de Seccional 1ª ubicó al indagado L.E.M.B. de 21 años, procediéndose a su conducción quien permanece en calidad de detenido. 

Nuevos Procesamientos 

por Apropiación Indebida

En horas de la madrugada se presentó en Seccional 3ª un hombre dando cuenta haber sido víctima de rapiña en la vía pública. Dijo que fue abordado por tres hombres y una mujer, los que mediante amenazas con arma blanca le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung J2. 

En forma paralela, personal del Área de Investigaciones que se encontraba efectuando recorrida en la jurisdicción recibió comunicación de lo antes denunciado, avistando a dos hombres que se asemejaban de acuerdo a datos aportados por la víctima. Fueron conducidos a la seccional policial O.M.S.R. y A.CH.G.

Cumplidas audiencias en sede Fiscal se dispuso comparecencia ante Juzgado Letrado de Mercedes de 1er. Turno, decretando la Juez de Feria Dra. Carolina Olivera, la formalización y condena mediante proceso abreviado de Cristian CHOPITEA GUTIERREZ de 20 años de edad como autor penalmente responsable de “un delito de receptación agravado”, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo; la condena de O.M.S.R. como autor de “un delito de receptación agravado” a la pena de seis meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo medidas previamente acordadas; la condena respecto a A. CH. G. como autor de “un delito de apropiación indebida”, a la pena de seis meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo medidas previamente acordadas.

Cabe agregar que Sr. Fiscal dispuso el cese de detención para la femenina E.Y. F. S., como así señaló que a posterior emplazará al denunciante a audiencia.

Robaron Dinero en Efectivo en Dolores

Una mujer denunció en Seccional 5ª Dolores la faltante de $ 10.000. El dinero se encontraba en un mueble dentro de su dormitorio, agregando que por descuido había dejado sin asegurar la puerta trasera del inmueble. 

Robaron unos 300 Kilos de Cebada

Personal de Seccional 3ª concurrió a predio de empresa granelera Cargil ubicado en Ruta Nº 21 Km. 354. En el lugar el denunciante dio cuenta que desde un bolsón con cebada, mediante daño fueron hurtados unos 300 kilos de dicho cereal.

Investigan Causas de la Muerte 

de una Mujer en Rivera

La División Especializada en materia de Delitos Complejos investiga el fallecimiento de una mujer, de 30 años, hecho ocurrido en la pasada madrugada en una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en Rivera.

Testigos declararon que la mujer estaba en la fiesta cuando en un determinado momento fue al baño debido a que no se encontraba bien. En ese momento, la mujer convulsionó, cayó al piso y se golpeó la cabeza. Autoridades aseguraron que la mujer fue llevada a un centro asistencial donde un médico constató que llegó al lugar ya sin vida.

Formalizaron y Enviaron a Prisión 

al Hombre que Mató a su Hijo en Rivera

Fue formalizado y enviado a prisión preventiva el hombre acusado de haber asesinado a su hijo de 17 años en el departamento de Rivera. 

La fiscal, Alejandra Domínguez, lo imputó por un delito de homicidio especialmente agravado, intento de femicidio y privación de libertad a cumplir 180 días de prisión preventiva. El hombre, de 38 años, ya tenía antecedentes penales.

El crimen ocurrió en Tranqueras, cuando el hombre llegó armado a la casa de su expareja con un cuchillo. El altercado terminó en la calle, cuando el menor pretendía escapar su padre lo apuñaló en el vientre y se dio a la fuga.

Según informó la fiscal, en la investigación se comprobó la intencionalidad del hombre de matar a su hijo ya que se constató que en el momento del hecho, cuando el hijo se fue corriendo, el hombre salió corriendo detrás y lo apuñaló.

Un joven de 22 años falleció

 al correr una picada en Rivera

El equipo de inspección de la Intendencia de Rivera intervino en múltiples aglomeraciones este fin de semana y el inspector general de la comuna, Carlos Migorena, manifestó su preocupación ante esta situación, que en un caso tuvo resultado fatal. 

Un joven de 22 años falleció tras colisionar contra una moto en la que viajaban dos mujeres, que están en estado grave.

Cada fin de semana se detienen entre 20 y 25 vehículos por alcohol y por picadas.

En algunas zonas del departamento las picadas eran endémicas pero fueron controladas, lo que llevó a que quienes participan de estas actividades se fueran hacia afuera de la ciudad, concretamente hacia la Ruta 27, donde se dio este accidente fatal.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!