Noticias 

Pretenden que sea Heber el que Concurra a la Interpelación por el Puerto.

Frente Amplio Estaría de Acuerdo.

El Senador Charles Carrera del Frente Amplio dijo que en principio está de acuerdo en permitir que Luis Alberto Heber sea quien concurra a la interpelación que el sector de izquierda hará en relación a la concesión por 80 años del Puerto de Montevideo, a la firma belga.

En las últimas horas el Presidente Lacalle dijo que la interpelación está técnicamente hecha al Ministro actual José Luis Falero, quien se hizo cargo del Ministerio hace pocas semanas. 

Sin embargo, no sólo Falero ha tenido problemas de salud, sino que Heber es el que participó de toda la negociación y tiene bien claro los conceptos como para responder con exactitud todas las preguntas que la oposición hará.

Por su parte Charles Carrera dijo que lo que no importa que Falero o Heber sean los que respondan, sino dejar en claro la gravedad del negocio, que hipotecó la soberanía del Uruguay por un plazo exagerado.

Lacalle dijo que está convencido que la negociación es buena y que todas las interrogantes serán adecuadamente respondidas.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!