Deportes 

Premier League: Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo

El portugués de 36 años vuelve al United tras su salida de la Juventus de Italia y será compañero de equipo de Edinson Cavani.

Manchester United metió una bomba cerca del final de periodo de pases: oficializó la vuelta de Cristiano Ronaldo. El portugués, tras 12 años, regresa al club que lo catapultó a los primeros planos del fútbol internacional.

El delantero de 36 años tuvo un día bastante agitado. Acudió a la ciudad deportiva de la Juventus para despedirse de sus excompañeros y partir rumbo a Inglaterra. Al principio la información marcaba que CR7 iba a ir al Manchester City, pero el cuadro que dirige Josep Guardiola se bajó de la negociación.

Manchester United aprovechó la oportunidad y fue con todo en busca de los servicios del luso. Logró complacer con el pedido de la Juventus: quería 28 millones de euros por el pase de Ronaldo.

La leyenda continúa y CR7 buscará engrosar aún más sus títulos con esta camiseta. Ronaldo jugó en el United desde la temporada 2003/2004 hasta 2008/2009, donde ganó tres Premier Leagues, una FA Cup, dos Community Shield, dos Copa de la Liga, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Ronaldo compartirá equipo con Edinson Cavani. Ahora surge una pregunta: ¿qué camiseta usará el luso? Porque a lo largo de su carrera siempre jugó con la número 7, que en la actualidad le pertenece al salteño.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!