Noticias Portada 

Prefectura se suma hoy a la búsqueda de Micaela

A solicitud del Ministerio del Interior, la Prefectura Naval se integrará este jueves a las tareas de búsqueda de Micaela Onrrubio según informó el ministro de Defensa José Bayardi.

Bayardi aseguró que “también queda a disposición el despliegue de otros recursos de la Armada Nacional”.

En concreto, serán dos equipos de tarea para rastrillar la zona en búsqueda del cuerpo de la mujer: la PNN de la Subprefectura de Santiago Vázquez y un grupo de buceo.

“Los recursos necesarios se están coordinando con la policía de acuerdo a lo que demande las tareas que estén planteadas” concluyó Bayardi.

Desde el pasado fin de semana, además, de la búsqueda son parte 120 efectivos del Ejército.

A pesar de que los efectivos militares no obtuvieron buenos resultados en sus primeros días de rastrillaje, el comandante en Jefe del Ejército, Claudio Feola, se acercó a Rodríguez para dialogar con la familia y les aseguró que puso a disposición de la búsqueda “todos sus recursos”.

Para este caso, la justicia ya envió a prisión preventiva a la ex pareja de Micaela Onrrubio, Angel Gabriel Pistón Bermúdez de 45 años, quien fue imputado por homicidio muy especialmente agravado por el vínculo y el uso de arma. (Subrayado/El Observador)

Otras noticias!