Noticias Portada 

Policía resultó baleado al intentar huir de un intento de rapiña

Ocurrió en la ciudad de Paysandú. El agente recibió un disparo que le atravesó una pierna.

Un agente de policía fue herido de bala en Paysandú por dos sujetos que intentaron rapiñarlo. Según informa el periódico local El Telégrafo, el violento incidente se produjo durante la pasada madrugada en las calles Enrique Chaplin y Naciones Unidas de la capital sanducera.

El agente, identificado como Emiliano Perochena, de 24 años, caminaba hacia su casa luego de terminar su jornada laboral cuando fue abordado por dos hombres encapuchados que, mediante amenazas con un revólver le exigieron que les entregara el arma de reglamento, a lo cual se negó.

Se produjo entonces una discusión en cuyo transcurso el policía intentó huir, momento en el que los agresores le dispararon por la espalda. De acuerdo con la citada crónica, el proyectil ingresó por el muslo derecho y dejñó un orificio de salida en la ingle. Debido a esta lesión fue ingresado en el Sanatorio Comepa, donde se encuentra estable. En cuanto a los delincuentes, huyeron del lugar del incidente sin lograr su cometido de llevarse el arma reglamentaria de la víctima.

El informe recuerda que se trata del segundo agente baleado en Paysandú en similares circunstancias en menos de dos meses. El precedente inmediato es el del agente Angelo Sebastián Farinha, quien el pasado 3 de julio fue baleado en la cabeza.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!