Noticias Portada 

Policía Nacional abre llamado para ocupar mil vacantes

El Ministerio del Interior llama a concurso para ocupar cargos de Guardia Republicana, Agente Ejecutivo y Agente Eventual; se exige tener entre 18 y 35 años.

El Ministerio del Interior llama a concurso acotado de oposición y méritos para cargos de Guardia Republicana, Agente Ejecutivo y Agente Eventual, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen en distintos departamentos del país.

Diego Fernández, director de la Policía Nacional, afirma en el video institucional lanzado por la cartera que el llamado se hace “exhortando a la juventud de nuestro país que se inscriba para ser policía y defender la patria desde este lugar de tanto honor”.

Para acceder a cada llamado, se deberá ingresar a la web del Ministerio, donde se hay un listado con los llamados y dentro de cada uno se puede encontrar el temario de las pruebas y las bases, así como otros datos.

Es requisito excluyente tener entre 18 y 35 años, ser ciudadano natural o legal y tener Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones. Para el caso de la Guardia Republicana, se deberá residir en los departamentos de Montevideo o Canelones y, en los otros, en el departamento que hace el llamado.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!