Noticias 

Podrían disponer investigación por posibles malos tratos a beneficiarios de jornales solidarios

Tras denuncia del concejal Richard Mariani.

El secretario general de la Intendencia, Sebastián Ferrero, será recibido mañana jueves por el Concejo Municipal de Ciudad del Plata, con el fin de abordar la denuncia de de malos tratos hacia beneficiarios del Programa Oportunidad Laboral en esa zona del departamento formuladas por el concejal Richard Mariani.

En la pasada jornada, la intendenta Ana Bentaberri dijo que encomendó a Ferrero interiorizarse sobre el tema para analizar las medidas a adoptar, si es que caben.

En su denuncia, aunque no lo identificó, Mariani responsabilizó de esos malos tratos a uno de los coordinadores que dirigen los grupos de trabajo conformados.

De todas formas, la jefa comunal dijo que el planteo del concejal es «muy general» y que por esa razón fue que solicitó a Ferrero abordar sobre el asunto.

«Formé un expediente, lo pasé a la Asesoría Letrada y lo primero que me dijeron fue ‘a quién llamamos’. Por eso me gustaría conocer los datos que maneja el concejal y de ser necesario plantear una investigación administrativa» señaló la titular del Ejecutivo.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!