Deportes 

Plaza Colonia: los jugadores y la promesa que cumplieron tras ser campeones del Apertura

Los futbolistas se fueron caminando desde Colonia hasta el campo de Cristian Rodríguez en Juan Lacaze. Les llevó cinco horas.

Plaza Colonia sigue de fiesta tras proclamarse campeón del Torneo Apertura. En la última fecha venció 2-0 a Rentistas con 300 hinchas en el Parque Prandi para poder festejar su segundo título en Primera División en la historia.

Sin embargo, eso no fue todo. Porque los futbolistas del Pata Blanca cumplieron con una promesa que se habían puesto si alzaban la copa: se fueron caminando desde Colonia hasta el campo de Cristian Rodríguez en Juan Lacaze. Les llevó cinco horas.

El Cebolla aprovechó para subir cómo fue esa travesía del plantel de Plaza Blanca por medio de sus redes sociales. El volante de 35 años subió un video en una historia de Instagram sobre esto y una publicación en su cuenta de Twitter con la copa del Apertura y un mensaje: “Cumpliendo”.

El cuadro que dirige técnicamente Eduardo Espinel le sacó una buena diferencia a Nacional y Peñarol con respecto a la tabla anual. El Tricolor quedó a siete unidades del Pata Blanca y el Carbonero a ocho puntos. El Torneo Clausura promete ser apasionante ya que los grandes saldrán con todo para conseguir el pasaje para las finales por el Campeonato Uruguayo.

La primera fecha del Clausura tendrá una final anticipada para Peñarol. Porque el equipo que dirige técnicamente Mauricio Larriera visitará a Plaza Colonia en el Parque Prandi. Nacional irá al Raúl Goyenola para medirse con Cerro Largo.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!