Noticias Portada 

Plan Ibirapitá: Están abiertas las inscripciones 2019

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para recibir la tablet en todos los departamentos del país. Los requisitos para ser beneficiario son: ser ciudadano uruguayo jubilado y percibir, por todo concepto, un ingreso mensual igual o menor a $33.232. La entrega se realizará en un taller de 2 horas para conocer las posibilidades que brinda la tablet.

La atención en la zona: Lunes en Nueva Palmira de 9,30 a 12,30 HORAS en la Asociación de Pasivos, y martes y jueves en Carmelo a partir de las 9 a 12 hs. Son horarios exclusivamente por el mes de enero.

Además, quienes ya tienen su tablet, pueden inscribirse para participar de la oferta de talleres gratuitos y acercarse a los Espacios Ibirapitá. En los talleres se puede aprender sobre diferentes temáticas: escuchar música en la tablet, usar cámara y video, comunicarse por redes sociales, realizar trámites en línea, acceso a libros digitales, y mucho más.

Los Espacios Ibirapitá son lugares de encuentro e intercambio, con acceso libre a Internet, que cuentan con el apoyo de referentes de Ibirapitá.

Si desea agendar día y hora vía web para recibir la tablet o participar de talleres, puede ingresar aquí (https://registro.ibirapita.org/registro/login/landing) Por más información, puede comunicarse con nosotros al 0800 1764 o en nuestra página de Facebook.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!