Deportes 

Peñarol Juega ante Sporting Cristal con la Meta de Traerse los Tres Puntos

Vuelve la actividad internacional en el fútbol para Uruguay, en este caso con Peñarol en la Copa Sudamericana

Es que hoy y por Cuartos de Final de este certamen, estará visitando al Sporting Cristal de Perú desde la hora 19.15 en el Estadio Nacional de Lima y con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El equipo mirasol llega a tierras incaicas con la mente puesta en traerse los tres puntos y así definir con más comodidad en Montevideo, pero de no lograrlo, la meta es el mejor resultado posible.

Mauricio Larriera, aún no confirmó el equipo, que podría ser con Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Valentín Rodríguez, Walter Gargano, Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Alvarez Martínez.

Los peruanos han sido un equipo duro a lo largo de este certamen, pero en palabras de sus jugadores y cuerpo técnico, le tienen cierto temor a la delantera de los carboneros, que en la presente Copa se ha presentado como “mortal”, con un total de 23 goles convertidos.

Neto Volpi, Maximiliano Pereira, Juan Acosta, Agustín Da Silveira, Edgar Elizalde, Juan Ramos, Agustín Alvarez Wallace, Franco Martínez, Cristian Olivera, Máximo Alonso, Ariel Nahuelpán y Ruben Bentancourt, completan la nómina de 23 futbolistas esta noche.

El partido se jugará sin público en las tribunas por disposición del gobierno peruano.

Vale subrayar, que el último enfrentamiento entre ambos equipos culminó con victoria del representativo uruguayo por 4:3, en el Estadio Campeón del Siglo, el 19 de abril de 2016, por la Copa Libertadores. En el juego de ida, habían empatado 1:1, en la capital incaica.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!